VIII Jornadas de Geriatría de la la Fundación de servicios familiares de la Comunidad Valenciana, Reconocimiento por la labor de la Asociación de Alzheimer de Alicante.

La Asociación de Alzheimer de Alicante recibió un Reconocimiento por parte de la Fundación de servicios familiares de la Comunidad Valenciana, por su labor Asistencial, divulgativa, reivindicativa, social y humana con las personas que padecen la enfermedad de Alzheimer y/u otras enfermedades Neurodegenerativas.


La entrega tuvo lugar en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, en el acto de clausura de las VIII Jornadas de Geriatría de la Fundación de servicios familiares de la Comunidad Valenciana. La Concejala de la Concejalía de Cultura de Alicante de Cultura del Ayuntamiento de Alicante doña Maria Dolores Padilla Olba fue la encargada de otorgarnos este galardón del que estamos muy orgullosos. Presentó la jornada, la Presidenta de la Asociación provincial de jubilados titulados de Enfermería de Alicante, Doña Belén Estevan.


Agradecer nuevamente a los ponentes y asistentes al acto y especialmente a los Organizadores, por este reconocimiento a una labor que lleva realizando esta Asociación más de 25 años dentro de la provincia de Alicante. 


VIII jornadas de Geriatría. Organizadores:
– Fundación de servicios familiares de la Comunidad Valenciana
– Fundación Jorge Alió.
– Asociación provincial de jubilados de Enfermería de Alicante.
– Grupo Sacex
– Sopeda
– Fundación San Juan de la Comunidad Valenciana.
– Club de Leones Alicante-Costablanca.

Anterior Post

Deja un comentario