Concierto OFUA a favor de Asociación de Alzheimer de Alicante. (03 de mayo)

Agradecer al Rector UA: Manuel Palomar, al Consejero Delegado de Vectalia: Antonio Arias, al Director Territorial de la Fundación Cajamar: Manuel Nieto Salvador, al Presidente de la Fundación Manuel Peláez. Javier Peláez Robles y al responsable de comunicación de Hidraqua: Martín Sanz, su apoyo a la Asociación de Alzheimer de Alicante. Gracias a la recaudación obtenida en el concierto del pasado día 03 de mayo en el teatro principal de Alicante, a cargo de la orquesta filarmónica de la Universidad de Alicante OFUA y dirigidos por Tobias Gossmann. Lo obtenido irá destinado a la ampliación y rehabilitación del Centro de Día y de la Residencia de AFA Alicante.

Especial agradecimiento a todas las personas de asistieron a este concierto o nos ayudaron con su aportación a la fila O.

Concierto benéfico @OrqOFUA ,  en el @teaprinalicante a favor de @AFA_Alicante, dirigida por @TobiasGossmann y patrocinado por @vectalia @FundacionMPC @Cajamar @hidraqua y @dipuAlicante

link diario información:

https://goo.gl/YQRpU6

Recital benéfico de la OFUA

La Orquesta Filarmónica actúa en el Principal para conseguir fondos destinados a la Asociación de Alzheimer

Redacción 03.05.2018 | 01:29

Una de las actuaciones de la OFUA en el Teatro Principal.

La OFUA (Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante) se sube hoy, a partir de las 20 horas, al escenario del Teatro Principal de Alicante para ofrecer un concierto a beneficio de la Asociación de Alzheimer de Alicante. Este es el tercer año consecutivo que el coliseo alicantino recibe a esta formación para ofrecer una actuación para recoger fondos destinados a AFA Alicante y con el patrocinio específico del Grupo Vectalia. Además, la Fundación Manuel Peláez e Hidraqua, participan como patrocinadores anuales.

El director de la OFUA, el alemán Tobias Gossmann, ha diseñado un programa musical que consta de dos partes. En la primera, el público podrá disfrutar de un concierto para trompeta y orquesta en mi bemol mayor de Joseph Haydn, que contará con la actuación especial del solista de trompeta Manuel Latorre. Y en la segunda parte , la OFUA interpretará la Sinfonía nº 8 D major La Grande D944 de Franz Schubert.

«Aunque durante la vida de Schubert la sinfonía ni siquiera se estrenó, hoy en día está considerada como una de las obras más relevantes en toda la historia de la música», destaca Gossmann.

Anterior Post

Siguiente post

Deja un comentario