VIII Congreso Nacional de Alzheimer, (14-16 noviembre en Huesca). Intervención de AFA Alicante

AFA Alicante participa en el VIII Congreso Nacional de Alzheimer organizado por CEAFA que se celebrará en el Palacio de Congresos de Huesca del 14 al 16 de noviembre de 2019 bajo el lema #Evolución.

La intervención de AFA Alicante en este congreso será a través de la conferencia que se realizará el  sábado 14 de noviembre , de 10:30 a 12:00h.

Biodanza como nueva intervención terapéutica con pacientes con enfermedad neurodegenerativa. Ponente: Dña. Almudena Jordá Oliver, 

(facilitadora de biodanza, especializada en biodanza y gerontología y biodanza clínica y social de AFA Alicante)

Además, conoce el programa preliminar en https://www.congresonacionaldealzheimer.org/es/programa-congreso-nacional-alzheimer

 

“CEAFA pretende ofrecer un Congreso con un contenido de carácter eminentemente asociativo y social, y con el principal objetivo de celebrar un Congreso útil para los asistentes, de modo que podamos aportar y recibir conocimientos que sirvan para adaptarlos e implantarlos en las Asociaciones confederadas y en otros recursos, públicos y privados, prestadores de servicios especializados a las personas con Alzheimer y otras demencias”.

Abierto plazo de inscripción al congreso

 

Anterior Post

Siguiente post

Deja un comentario

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante