Colaboración Fundación “la Caixa” y CaixaBank y AFA Alicante, adquisición equipamiento

La Fundación «la Caixa» y CaixaBank colaboran con AFA Alicante para la adquisición de equipamiento de las instalaciones del servicio de Residencia y Centro de Día AFA Alicante. La entidad social ha recibido una aportación económica de la Fundación “la Caixa” a través de CaixaBank.
Este equipamiento permite mejorar las medidas de adecuación de los servicios de la Asociación Alzheimer Alicante, frente a la propagación de la Covid-19. Con esta ayuda, se han podido adquirir mesas, sillones con ruedas y sillones relax, para poder llevar a cabo la intervención terapéutica y socioasistencial, que realiza la Asociación con las personas usuarias que están siendo atendidas en sus servicios, siguiendo las medidas sanitarias vigentes.
Gracias a su capilaridad territorial, la red de oficinas de CaixaBank puede apoyar a la Fundación “la Caixa” en su labor social, detectando necesidades de entidades sociales locales como las de AFA Alicante y canalizando una parte del presupuesto de la Fundación. En 2020, el 89% de las oficinas del banco apoyaron algún proyecto social e hicieron posible que miles de pequeñas y medianas entidades sociales solidarias pudieran acceder a ayudas económicas para sacar adelante sus programas.

Anterior Post

Siguiente post

Comments are closed.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante