Retrospectiva Programa Reminiscencias, Arte y Cultura contra el Alzheimer en el MACA

Retrospectiva Programa Reminiscencias, Arte y Cultura contra el Alzheimer en el MACA.

Con motivo del Encuentro de Asociaciones, dentro de las actividades satélite al IV Congreso en Investigación e Innovación de enfermedades neurodegenerativas y en la Entrega de premios de la Federación Valencia de pacientes con Alzheimer, que se realizó a posteriori, la Directora del MACA, Rosa María Castels y Esther Guixot de Extrarradio, organizaron en una sala de este magnífico museo, una retrospectiva del Programa Reminiscencia que se desarrolla con nuestros usuarios de la Asociación de Alzheimer de Alicante desde el año 2012.

Pudieron acompañarnos a la inauguración de la Sala, Dña. Mª Ángeles Pérez Directora de la  Fundación CIEN, Dña. Mª Isabel González, Directora Gerente del CRE de Salamanca y  D. José Luis Nogueira, Secretario de la Fundación Reina Sofía y autoridades: D. Enric Morera Català, Presidente de las Cortes Valencianas, Dña. Carmen Montón Giménez, Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Doña Emilia Rodríguez Bohbot, Directora Territorial de Sanidad Universal y Salud Pública,  D. Miguel Zaragoza Fernández, Diputado de Bienestar de las personas, Dña. Sonia Tirado González, Concejala de Empleo y Sanidad del Excm. Ayto. de Alicante y D. Natxo Bellido Suay, Concejal de Presidencia, Coordinación del Área y Proyectos y Contratación del Excm. Ayto. de Alicante.

La Presidenta y Vicepresidenta de Afa Alicante, Mª Luz Rodríguez e Inés Esteve, agradecen el interés mostrado por las actividades que realiza esta Asociación y en concreto con este novedoso proyecto.

 

Anterior Post

Siguiente post

Deja un comentario