PROGRAMA DE TERAPIA FÍSICA EN LA NATURALEZA: «Paseos terapéuticos»

Durante los meses de octubre y noviembre hemos seguido disfrutando de nuestros paseos terapéuticos, una actividad que combina ejercicio físico y estimulación cognitiva para nuestros usuarios y usuarias.
A lo largo de los paseos ejercitamos nuestro cuerpo y exploramos el entorno, fomentando la orientación espacial y el contacto con la naturaleza. Estos recorridos no solo cuidan nuestro cuerpo, sino también nuestra mente, promoviendo bienestar y autonomía

Esta actividad se enmarca dentro del Programa terapia física en la naturaleza, que está subvencionado por la Vicepresidencia Primera y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda en la convocatoria de Programas de Envejecimiento Activo.

Anterior Post

Siguiente post

Comments are closed.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante