La Asociación de Alzheimer de Alicante celebra su jornada de convivencia y entrega de premios AFANTES 2019

La Asociación ha organizado una jornada de convivencia y entrega de premios el día 20 de septiembre, con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer ( 21 de Septiembre).

Cuyo objetivo es dar a conocer la enfermedad y difundir información al respecto, buscando el apoyo y la solidaridad de la población, y las  instituciones. Ya que las personas afectadas por esta enfermedad precisan de una atención altamente especializada y continuada. Como indica el lema escogido por la Confederación Española de Alzheimer #evolución.

 

Jornada en la que se han entregado los Premios AFANTES 2019 con el fin de realizar un reconocimiento a aquellas instituciones públicas, privadas o personas,  que de manera significativa han colaborado con nuestra Asociación. Este año los galardonados han sido:

 

Entidad Privada: Gestión Tributaria Territorial

Entidad Pública: Museo Arqueológico de Alicante. (MARQ) y su Fundación.

De Honor: Dras. Inmaculada Abellán Miralles, Natalia Pérez Carmona y Gloria González Caballero. Dras de la Sección de Neurología y Coordinadora de la Unidad de Neurología de la Conducta y Demencias. Hospital San Vicente.

 

Al acto acudieron representantes del Ayuntamiento de Alicante, Diputación de Alicante, Federación de Hogueras y Club Rotary Alicante. Estos últimos realizando una actuación con su Coral Rotaria.

Agradecer la Asistencia a nuestros queridos usuarios/as y familiares, colaboradores/as y amigos/as, autoridades y al personal de la Asociación.

Sin vuestro apoyo, confianza y trabajo no podemos lograr los objetivos marcados de calidad y atención al colectivo de Enfermedades Neurodegerativas.

Mil gracias.

Anterior Post

Siguiente post

Deja un comentario

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante