Gran Acogida del Concierto del grupo Albaladre a favor de AFA Alicante.

Alicante a 11 de marzo de 2017

Objetivo cumplido:

La Asociación de Alzheimer de Alicante llena el ADDA – Auditorio de la Diputación de Alicante con el concierto realizado por el grupo Albaladre “canciones para el recuerdo IV” en el que presentaron su nuevo Álbum “Mi Cuba” dedicado a Cuba y a la Música con mayúsculas de la Vieja Trova Cubana. Junto a ellos, actuaron la soprano Ascensión Padilla, la cantautora María Sabater, el cantautor canario Caco Senante y el cubano Crooner del feeling, Lorenzo Tartabull.


Agradecer principalmente a todos los asistentes al concierto su inmenso apoyo. Su aportación nos permite seguir adelante con el mantenimiento y ampliación de los servicios de esta Asociación. Nuestro objetivo es conmemorar este 25 aniversario de la Asociación haciendo una realidad la ampliación del servicio de Residencia especializada en el tratamiento de Alzheimer.


De igual modo, agradecer la presencia del Director Territorial de Presidencia en Alicante. Esteban Vallejo ; Senadora Por Grupo Popular,  Asunción Sánzhez; Director Territorial de Igualdad y Políticas Inclusivas. Antonio Reus ; Directora Territorial de Sanidad Universal y Salud Pública de Alicante, Emilia Rodríguez ; Concejala Delegada de Economía, Hacienda y Patrimonio. Sofía Morales ; Concejala Delegada Empleo y Sanidad. Sonia Tirado; Concejala Mª Dolores Padilla ; Concejal Delegado de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Juan de Alicante. J Ramón Martín; a la Presidenta de Honor Fundación Manuel Peláez Castillo, Carmen Robles y a su directora Concha Aldave

Diario Información

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2017/03/12/concierto-asociacion-alzheimer/1870491.html

Anterior Post

Siguiente post

Deja un comentario

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante