Gestión Tributaria Territorial, S.A. (gtt), realiza una donación de 2500€ a la Asociación Alzheimer de Alicante

18/12/2017.

AFA Alicante, recibe en manos del Director General de Gestión Tributaria Territorial, S.A. (gtt), Fernando Plaza una aportación económica de 2500 €, actuación que se enmarca en  la línea de reforzar  la  política de responsabilidad social que ya viene realizando esta empresa y que este año ha decidido ampliar tanto económicamente como al número de instituciones , que como con la nuestra, han decidido colaborar.

En palabras del propio  Director General, “reiteramos las razones por las que hemos elegido a la Asociación de Alzheimer de Alicante,  y son su compromiso y sensibilización con las personas que padecen esta enfermedad y sus familiares, así como su trayectoria de más de 25 años. Esperamos que esta donación pueda contribuir a que la Asociación alcance sus objetivos”.

La cuantía irá destinada al proyecto de Ampliación del servicio de Residencia AFA Alicante en 19 plazas, (con 29  plazas en la actualidad),  y del Centro de Día AFA Alicante en 20 plazas, (con 60 plazas en la actualidad).

No podemos estar más agradecidos por poder contar con el apoyo de esta gran empresa, que en esta ocasión,  se ha materializado en una aportación económica.

 

Anterior Post

Siguiente post

Deja un comentario