Fundación bancaria Ibercaja colabora con el programa de atención terapéutico de la Residencia AFA Alicante. Convocatoria 2021 Ibercaja Proyectos Sociales

La Asociación de Alzheimer de Alicante recibe de la Fundación Bancaria Ibercaja una colaboración económica para acometer el  Programa atención terapéutica especializada en Residencia Alzheimer de Alicante para el ejercicio 2021.

La Residencia AFA Alicante  ofrece una atención especializada en la atención de personas con Alzheimer y a sus familiares, dentro de las áreas Sanitaria, Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Psicológica y Social  (Trabajo Social).

Esta subvención ha sido obtenida gracias a haber sido seleccionada la solicitud presentada por  la Asociación a la Convocatoria 2021 Fundación Ibercaja de Proyectos Sociales.

Esta convocatoria tiene como objetivo el atender a diversos colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica. Así, responder a las necesidades de la sociedad, incorporando aspectos de empleabilidad, educación y acción social, encaminados al desarrollo de las personas en todo el territorio nacional.

Más información en:

Link: https://bit.ly/3rO5qkg

Anterior Post

Siguiente post

Comments are closed.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante