Exposición relojes campaña #imborrables y recital de poesía 23 de marzo a las 13:00h

Seguimos con los actos de la campaña #imborrables.

 

EXPOSICIÓN DE RELOJES ÚNICOS EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE ALICANTE, MACA, Y RECITAL DE POESÍA, ENTRE LOS ACTOS DE “IMBORRABLES”.

AFA, Asociación de Alzheimer de Alicante, expone las obras únicas de la campaña “Imborrables” en el MACA y da comienzo con los eventos previstos, en esta ocasión, con un recital de poesía.

 

La Asociación de Alzheimer de Alicante (Afa), presentaba el pasado martes la campaña “Imborrables” en El Club Información de Alicante, donde se confirmaba la agenda de actos que van a tener lugar durante la campaña. Tras la presentación, dio comienzo la exposición de relojes de pared que han sido diseñados con obras únicas de ilustradores prestigiosos que han sido creadas específicamente para la campaña “Imborrables”.

La exposición de estas obras continúa en el MACA, Museo de Arte Contemporánea de Alicante, visita más que recomendada si quieres disfrutar de 20 ilustraciones basadas en el Alzheimer así como el papel que juegan los recuerdos en esta enfermedad. Todas ellas realizadas por ilustradores, colaboradores en la campaña, de reconocido nivel de ámbito nacional e internacional como Pablo Auladell, Manuel Galdón, Belín, Laura Pérez, Ana Galvañ, Elvira Pizano, etc… Además de ver las obras de arte en vivo, debes saber que todos los relojes expuestos pueden ser adquiridos en la web oficial de Imborrables en www.imborrables.es. Esta exposición permanecerá en el MACA desde el 20 de marzo hasta el 15 de abril de 2017.

A todo ello se acontecen una serie de eventos culturales programados para las próximas semanas del mes de marzo y abril. En primer lugar, para este miércoles 22 de marzo, un recital de poesía “POESÍA IMBORRABLE”. La Asociación de Alzheimer de Alicante dentro del desarrollo de la campaña “Imborrables” realizará un recital de poesía a cargo de Jose Luis Rico, Manuel A. Velandia, Esther Abellán y Helena Vilella, donde los poetas recitarán poesías que han sido imborrables para ellos en sus vidas. Si estás en Alicante, y te apetece asistir, tendrá lugar en el propio centro de la Asociación de Alzheimer de Alicante, con dirección Av. Deportista Miriam Blasco, 13 (03016, Alicante) a las 19:00 h. El número máximo de asistentes queda sujeto al aforo de la sala y no se precisa entrada, ya que el acceso es libre.

Para conocer la agenda completa de eventos que te propone “Imborrables” entra en www.imborrables.es/agenda/

Os esperamos.

Anterior Post

Siguiente post

Deja un comentario

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante