Charlas Formativas/Informativas sobre la Enfermedad de Alzheimer en el ámbito rural

La Asociación de Alzheimer de Alicante participa activamente en la formación para el proyecto “Ciclo de Charlas Formativas/Informativas sobre la Enfermedad de Alzheimer en el ámbito rural”

. Este proyecto de charlas han sido organizadas por CEAFA y financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Los objetivos de estas charlas son: Realizar una exposición sobre la enfermedad de Alzheimer a las familias que acuden a la sesión. Facilitar información sobre los recursos y servicios disponibles en la provincia e Iniciar relaciones y establecer futuras colaboraciones entre el Ayuntamiento y las asociaciones.
Nuestra psicológa de domicilio, Irene Torres, es la encargada de impartir estas charlas, por diferentes pueblos de la provincia de Alicante.

Las charlas han tenido lugar en la poblaciones de Busot, Benejúzar, Agost, Jesús Pobre, Aigües, San Juan de Alicante, Catral, Benijófar, Muchamiel, Formentera del Segura, La Nucia, San Vicente del Raspeig y El Campello

 

Agradecer la atención recibida por

  • Vicente Cases Sanz, Concejal de Administración Municipal, Relaciones Institucionales y Protocolo, Seguridad Ciudadana y Tráfico, Huerta y Diseminados del Ayuntamiento de Benejúzar

 

  • Dña. M. Carmen Mena Vicente, coordinadora Bienestar Social y de su Alcalde D. Luis Vicente Castelló del Ajuntament d’agost    

 

 

 

  • Dña. Esther Donate Pérez, concejala de educación, sanidad, tercera edad y urbanismo del Ayuntamiento Sant Joan d’Alacanty a las trabajadoras sociales del Equipo Base de Servicios Sociales, del Ayuntamiento de Catral.

 

  • Ayuntamiento de Benijofar;.

 

  • Ayuntamiento de Muchamiel y su Trabajadora Social,  Dña. Elena Bernabeu

 

  • Ayuntamiento de Formentera del Segura

 

  • Ayuntamiento de La Nucía  y su Trabajadora Social, Dña Raquel Martínez

 

 

Muchas gracias a todos los asistentes a estos cursos y a las autoridades que pudieron hacer posible los mismos.
#Alzheimer #cursosdeformación #rural

 

 

Anterior Post

Siguiente post

Deja un comentario