Encuentro con la Portavoz de Políticas Sociales y Diputados-as del Grupo Popular Corts Valencianes, con la Asociación Alzheimer de Alicante.

07/05/2024

Este pasado martes 7 de mayo, ha tenido lugar un encuentro con Diputados-as de les Corts Valencianes del Grupo Popular, entre los que se encontraban José Juan Zaplana , Lola Peña y encabezados por la Portavoz en Políticas Sociales Elena Bastidas.

Una jornada en la que se profundizó en el trabajo socio asistencial y de intervención terapéutica que se lleva a cabo en la Asociación. Desde sus Talleres de Memoria, Programa de atención Domiciliario, Centro de Día y Residencia, y la intensa colaboración público privada para desarrollar todos nuestros programas.

Agradecer el apoyo e interés por mejorar, con su colaboración, los servicios que presta la Asociación a las personas con Alzheimer y/u otras demencias y sus familiares.

Elena Bastidas

J J Zaplana Lopez

@Lolapenavi

Corts ValencianesPartido Popular Comunitat Valenciana

Anterior Post

Siguiente post

Comments are closed.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante