Inauguración curso de Formación para cuidadores/as no profesionales de personas con Demencia (personas dependientes) de la Asociación Alzheimer de Alicante.

15 noviembre de 2021

Doña Julia LLopis, Concejala de Acción Social y Familia del Excmo Ayuntamiento de Alicante, inaugura este Curso, con la participación de  Mª Luz Rodríguez, Presidenta de AFA Alicante. Curso organizado por la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Alicante (AFA Alicante) en colaboración con esta Concejalía. La Concejala ha valorado la necesidad de mantener la formación continua en el tratamiento de las demencias,  manifestando el interés de la Concejalía en apoyar próximas convocatorias.

La formación se está llevando a cabo en el  Centro Social Comunitario Felicidad Sánchez, ubicado en la Avenida de Alcalde Lorenzo Carbonell, 58, 03007 Alicante, y se realiza a través de Ocho sesiones desde el 15 de noviembre al 14 de diciembre, en el que se desarrollan sesiones en el área de Psicología, Enfermería, Fisioterapia y Terapia Ocupacional

Agradecer a los cuidadores/as su participación en el curso y el número de personas que han solicitado su incorporación en esta convocatoria que han quedado en lista de espera, para próximas ediciones.

Para más información ponerse en contacto con AFA Alicante en horario de 09:00 a 18:00 h de lunes a viernes a los números 965265070-65791587, o por correo electrónico dirigido a administracion@alzheimeralicante.org.

Noticia en web Concejalía Acción Social.

https://bit.ly/30pQ6Aw

INICIO I TALLER DE FORMACIÓN PARA CUIDADORES/AS NO PROFESIONALES DE PERSONAS CON DEMENCIA

Realizado en el Centro Socio-Comunitario Felicidad Sánchez

Esta mañana ha dado comienzo el «I Taller de Formación para cuidadores/as no profesionales de personas con Demencia (personas dependientes)» en el Centro Socio-Comunitario Felicidad Sánchez.

Julia Llopis Noheda, concejala de Acción Social y Familia del Ayuntamiento de Alicante, ha querido acompañar a los inscritos al taller en su primer día y darles la bienvenida a lo que será el primero de varios talleres que ser realizarán desde la concejalía con AFA (Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Alicante).

Anterior Post

Comments are closed.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante