Entrevista de la Sociedad Valenciana de Geriatría y Gerontología.

Con motivo del Día Mundial de Alzheimer, Clara Aguado, vocal de la Sociedad Valenciana de Geriatría y Gerontología entrevistó a nuestra presidenta M. Luz Rodríguez.

En dicha entrevista se hizo un recorrido por la historia de la Asociación, que en 2022 cumple 30 años y los servicios que ofrece tanto para las personas afectadas como son el Centro de día terapéutico, Residencia y Programa de Atención Domiciliaria, así como el trabajo que se hace con las familias, en especial con la persona cuidadora, como atención psicológica y social, reuniones de grupo de apoyo o el programa “Mi momento de Ocio”. También destacó el programa de Inclusión en museos, donde se trabaja con los museos de Alicante, en concreto el MACA, Museo de Arte Contemporáneo de Alicante con el programa “Reminiscencias. Arte y Cultura contra el Alzheimer” y el MARQ. Museo Arqueológico de Alicante con el programa “Museo y Memoria contra el Alzheimer”.

Muchas gracias a la SVGG, por su ayuda en seguir dando a conocer los servicios que la Asociación Alzheimer de Alicante, presta a las personas con Alzheimer y sus familias.

Entrevista en Newsletter SVGG nº 27 de 30 de septiembre 2022

Anterior Post

Siguiente post

Comments are closed.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante