16 de diciembre, Rotary Club Alicante Lucentum organiza un Concierto a beneficio de AFA Alicante en el ADDA.

Rotary Club Alicante Lucentum (RCA Lucentum), organiza un concierto en el ADDA – Auditorio de la Diputación de Alicante a beneficio de la Asociación Alzheimer de Alicante el próximo 16 de diciembre a las 20:00h, a cargo de OJPA-Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante, galardonada en el prestigioso Concurso Internacional de Jóvenes Orquestas de Viena.
Contaremos con la presencia de dos grandes solistas, Luca Espinosa, soprano, alumna de la escuela de alto perfeccionamiento del Palau de les Arts “Plácido Domingo” de Valencia y con Carlos Santo al piano alumno del afamado pianista Joaquín Achucarro en Dallas.

Estos maravillosos solistas y nuestra Orquesta, nos han preparado un programa muy apropiado para estas fechas navideñas que se avecinan.

Podremos escuchar las famosas arias de O mio babbino caro, Vissi d’arte…pasando por piezas tan conocidas como la danza bacanal de Sansón y Dalila, Danza Húngara nº5 de Brahms…y muchas otras sorpresas que han preparado con mucho cariño para este Concierto.

En palabras de RCA Lucentum. “Esperamos contar con vuestra presencia, el proyecto sin duda lo merece, además de apoyar la magnífica labor social que realiza AFA Alicante en nuestra ciudad, desde RCA Lucentum también apostamos por el talento Alicantino de nuestra joven orquesta colaborando con ellos porque desde Rotary…..Marcamos la diferencia!”

Precio entrada; 10 €
Venta:
Sede AFA Alicante. Avenida Deportista Miriam Blasco. 13.
Colegio El Valle Alicante . Av. de la Condomina, 65,  Alicante.

Al correo electrónico: rcalucentum@gmail.com

 

Con la colaboración deEl Valle Alicante y Sanitas

 

Anterior Post

Deja un comentario